MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
LA FILOSOFÍA DE BITCOIN
0:00
-1:06:00

LA FILOSOFÍA DE BITCOIN

Con Álvaro D. María
Transcript

No transcript...

En el episodio de hoy tengo el gran honor de contar con Álvaro D. María, autor del libro La Filosofía de Bitcoin, para hablar sobre algunos de los temas que cambiaron por completo mi percepción sobre el activo. Los problemas que resuelve, cómo consigue mejorar la especialización de depósito de valor frente al oro, su opinión sobre las CBDCs, desmantelamiento de falacias sobre Bitcoin y mucho más. Aunque no te guste, o sepas poco del activo, es un podcast para abrir los ojos.

Link al episodio

Tabién en Ivoox

Mis otras redes

0 Comments
MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa