MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
PODCAST TEXAS INSTRUMENTS
1
0:00
-1:12:04

PODCAST TEXAS INSTRUMENTS

Con Alejandro Aguado, @ValueEngineer_
1
Transcript

No transcript...

En el episodio de hoy estoy con @ValueEngineer_ para hablar sobre Texas Instruments $TXN, el mayor fabricante de semiconductores analógicos del mundo. Nos adentraremos de lleno en la compañía y sus innumerables detalles, así como en su ciclicidad, cultura empresarial, ciclos de CAPEX y posibles riesgos relacionados con China. Si eres un inversor curioso, este capítulo te va a encantar.

Link al episodio:

También en Ivoox.

Patrocinador del episodio: Aventurarios

¿Emprendiendo con tu startup o negocio digital? ¿Dudas o lo sabes todo?

Cada día Aventurarios te regala una historia práctica, una advertencia, un error que debes evitar.

Consejos para emprendedores en ciernes que no saben por dónde empezar o que ya encontraron las primeras piedras en el camino. Para los que ambicionan crecer sin barreras. Pero sobre todo, para los héroes que siguen perseverando.

Apúntate ahora a la newsletter de Aventurarios y recibirás un eBook de regalo con el mejor método para la estratégica de tu negocio.

Todas mis redes: https://linktr.ee/mdbbolsa

1 Comment
MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa