MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
Podcast NOVO NORDISK
0:00
-1:22:36

Podcast NOVO NORDISK

Con @SiemprePulpo

En el episodio de hoy estoy con @SiemprePulpo para analizar en profundidad la empresa líder mundial en tratamientos contra la diabetes y la obesidad, Novo Nordisk. Dado que una empresa farmacéutica siempre es algo complejo de estudiar en profundidad, hoy estoy acompañado de un insider de la industria y extrabajador de la compañía, para descubrir sus claves y en qué nos debemos fijar a la hora de analizar este tipo de empresas. Acompáñanos en el análisis de este oligopolio de enfermedades crónicas.

Newsletter de SiemprePulpo

Link al episodio:

También en Ivoox

Artículo sobre el TAM del GLP-1 comentado. Autor:@Benz19142

Mis otras redes

Fotos comentadas en el episodio:

Discussion about this podcast

MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa