MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
Podcast ADP
0:00
-1:01:01

Podcast ADP

Con @EloySnowball

Ya está disponible el pódcast de Automatic Data Processing ADP con el gran @EloySnowball.

ADP es líder a nivel mundial en todo lo relacionado con la gestión de recursos humanos. Desde la gestión de nóminas, la contratación, los seguros, paquetes de beneficios y compensación… A pesar de ser una empresa madura de casi 75 años, cuenta con varias palancas para aumentar los márgenes en los próximos años. Desde nuestro punto de vista, es una de las mejores acciones que se pueden llevar en una cartera DGI.

Lo comento al principio del capítulo, pero quiero repetir el mensaje. Este va a ser el último episodio antes de un parón indefinido durante el verano y supongo que septiembre.

Han sido 31 capítulos que he disfrutado muchísimo haciendo y sobre todo, conociendo a los invitados. Este parón se debe a una mezcla de vacaciones, trabajo, otros proyectos y algunos cambios que agitarán un poco mi vida los próximos meses.

No os creáis que no tengo empresas con sus respectivos invitados en mente, de hecho, aquí hay una lista. No se lo he comentado a ninguno, por lo que son ideas que solo existen en mi cabeza.

  • ASML 🤖

  • American Express 💳

  • Tyler Technologies 💻

  • Crowdstrike 🔐

  • Heico ✈️

  • Texas Roadhouse 🥩

En cualquier caso, seguiré activo por Twitter y con los Journals. Además, teniendo ya este medio, siempre puedo pivotar hacia otras cosas.

Estoy muy agradecido a todos los invitados y oyentes que me han acompañado durante más de un año y medio de aventura. Seguiremos en contacto.


Link al episodio

También en Ivoox

Mis otras redes

Cartas del Dividendo


Y ya para despedir, ya que el algoritmo de Twitter destroza por completo cualquier tuit con un link externo, si os interesa mi contenido, agradecería mucho si os suscribieseis. Así siempre estaréis informados de las novedades.

MDBBolsa’s Newsletter is a reader-supported publication. To receive new posts and support my work, consider becoming a free or paid subscriber.


Otros artículos que pueden resultarte interesantes:


Discussion about this podcast

MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa