MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
PODCAST L'OREAL
0:00
-1:06:50

PODCAST L'OREAL

Con Sergio Mellado @investordotdev

En el episodio de hoy estoy con @investordotdev para hablar sobre L'Oreal, la mayor empresa de cosméticos de lujo. No solo analizamos la compañía, si no que intentamos sacar pensamientos de segundo grado y conclusiones a cerca de su valor terminal y perduración en el tiempo. ¿Una empresa sin puntos débiles?

Tesis de Sergio

Link al programa:

También en Ivoox:

https://go.ivoox.com/rf/116524546

También decir que esta semana, mi amigo Leandro

ha sacado su nuevo servicio llamado “Inviertiendo en calidad” @InvEnCalidad. Ya sabéis y de hecho lo dije en el podcast que tengo con él sobre Hermés, que a mí Leandro me parece el mejor analista de la comunidad, así que si os gusta mi podcast, entiendo que investigaréis las mismas empresas en las que se centra él. Si estáis interesados en su servicio de análisis, podéis contactarme por DM de Twitter o por correo, para poder llevaros un 20% de descuento.

Discussion about this podcast

MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa