MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
Podcast AMD
0:00
-1:17:22

Podcast AMD

Con @ismael27_X y @alc2022
Transcript

No transcript...

En el episodio de hoy estoy con @ismael27_X y @alc2022 para desentrañar todos los detalles de $AMD. Seguramente el episodio más complejo a nivel técnico hasta el momento, pero gracias a la colaboración de estos dos expertos en el tema, hemos podido averiguar las perspectivas y detalles diferenciadores de la compañía, así como su prometedor futuro, pero también muchos de sus posibles riesgos. Acompañadnos en esta explosión de conocimientos sobre uno de los players principales de la industria de semiconductores digitales.

Link al episodio:

También en Ivoox

Mis otras redes sociales

0 Comments
MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa