MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
Podcast POLONIA $DNP $APR $SPR
0:00
-1:00:47

Podcast POLONIA $DNP $APR $SPR

Con @Gekko_TheGreat

En el episodio de hoy estoy con @Gekko_TheGreat para hablar sobre 3 empresas polacas que pueden convertirse en multibaggers: Auto Partner $APR Spyrosoft $SPR y Dino Polska $DNP. Aprenderemos algunas claves sobre 3 modelos de negocio muy diferentes, pero que pueden resultar muy exitosos a largo plazo.

Polonia, el Hervidero de Compounders.

Link de Spotify:

También en Ivoox

Mis redes sociales

0 Comments
MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa