MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
Podcast Sector Lujo
2
0:00
-29:07

Podcast Sector Lujo

Análisis cualitativo a un sector único
2
Transcript

No transcript...

El sector lujo cuenta con muchas características únicas que lo diferencian de cualquier otro. Una rica historia, características intrínsecas al ser humano, sucesos microeconómicos únicos, directivas excelentes centradas en el largo plazo. Todo esto me hace pensar que, al igual que el lujo ya estaba aquí antes de que nosotros llegásemos a este mundo, seguirá estando una vez que lo dejemos. Esta combinación de crecimiento sostenible y resiliencia lo vuelve un sector muy atractivo para componer capital a lo largo de los años. Por eso es que el sector lujo, es el sector, INMORTAL.

Link al episodio

También en Ivoox

Mis otras redes sociales

MDBBolsa’s Newsletter is a reader-supported publication. To receive new posts and support my work, consider becoming a free or paid subscriber.

2 Comments
MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa