MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
PODCAST ROLLINS
1
0:00
-1:21:48

PODCAST ROLLINS

Con @SergioRG97
1
Transcript

No transcript...

En el episodio de hoy estoy con @SergioRG97 para hablar sobre Rollins $ROL, la mayor empresa de control de plagas de Estados Unidos. A pesar del poco atractivo de la industria, Rollins se ha multiplicado por casi 30 veces en 20 años. ¿Su secreto? Una cultura empresarial y una directiva fuera de la común. Acompañadnos en esta tesis sin fecha de caducidad, llena de conocimientos acumulativos y detalles diferenciales.

Aprovecho para decir que si alguno de los oyentes le apetecería patrocinar algún capítulo, porque tiene una Newsletter, una web, una tienda, un producto… Que me hable por privado para pedir números y estadísticas, para ver qué podemos hacer.

Contacto

Link al episodio

También en Ivoox

Muchas gracias por escucharme, nos vemos en el siguiente episodio sobre el sector del lujo.

1 Comment
MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa