MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
PODCAST EUROFINS SCIENTIFIC
0:00
-1:04:07

PODCAST EUROFINS SCIENTIFIC

Con @Oscar100_x

En el episodio de hoy estoy con Oscar100_x para analizar Eurofins Scientifics. Eurofins es una compañía francesa que se dedica a los servicios de ciencias de la vida (hacer tests a todo tipo de productos e industrias). Gracias a su conocimiento interno del sector (Óscar trabaja en él) han salido pensamientos y conclusiones muy interesantes a las que no podría haber llegado por mi cuenta. Fundador al frente, negocio recurrente, con ventajas competitivas y en una industria con altos vientos de cola. La resaca de la pandemia le está pasando factura en sus cifras, pero pronto se normalizarán. ¿Oportunidad para las próximas décadas? Esperemos que os guste, estamos seguros de que aprenderéis muchísimo.

Link al episodio:

También en Ivoox.

Invítame a un café.

Discussion about this podcast

MDBBolsa’s Newsletter
QUALITY GROWTH UNIVERSE
En Quality Growth Universe se presentarán tesis en formato audio de algunas de las mejores empresas del mundo. Se estudiará el modelo de negocio, sus cifras, su directiva y otros datos y gráficos a tener en cuenta.
Me llamo Miguel Dabán Baines y me podéis encontrar en mis distintas redes sociales:
https://linktr.ee/mdbbolsa